Servicio 360

Jardinería Pulido EU cuenta con un sistema de reacondicionamiento de envases industriales adecuados y conformes tales como: infraestructura, equipos especiales, personal capacitado y manejo de residuos peligrosos. Este último contamos con un departamento de Gestión Ambiental acorde con las necesidades de la empresa.

El reacondicionamiento consiste en proteger, manipular, distribuir y gestionar los productos en cualquier fase de la cadena de reutilización, reciclado u otras formas que pueda generar valorización en los recursos socio económico y ambiental.

SERVICIOS 360°

La solución 360°, le ofrece a su compañía una solución de acuerdo a sus necesidades, que va desde la comercialización de enveses industriales nuevos o reacondicionados, transporte de entrega de envases vacíos y/o llenos especializado con énfasis para materiales peligrosos con licencia ambiental vigente, y nuevamente reacondicionamos sus envases para que cumpla un nuevo ciclo de vida.

TRANSPORTE

Nuestros camiones están estandarizados de acuerdo a la norma internacional, lo que permite aprovechar al máximo la cabida útil cuando se transportan los envases desocupados.

REACONDICIONAMIENTO

Reacondicionamos prácticamente cualquier clase de envases industriales, tenemos básicamente dos modalidades, compramos sus envases ya utilizados o le prestamos el servicio de outsourcing en el reacondicionamiento de sus envases, para lo cual podemos recoger y entregar en sus inatalaciones.

SERIGRAFIA

Los tambores pueden ser pintados de uno a varios colores dependiendo las especificaciones del cliente, opcionalmente y para la consistencia con la imagen corporativa del cliente y/o el producto, se pueden imprimir logos y textos tanto el cuerpo como la tapa usando la técnica de serigrafía (silk-screen).

“LA IMAGEN DE SU EMPAQUE, ES LA IMAGEN DE SU COMPAÑIA”

ALMACENAMIENTO

JARDINERIA PULIDO EU, presta el servicio de almacenamiento de envases industriales. Brindando una solución eficaz en la liberación de su espacio.

Contamos con una amplia estructura para la recepción de sus envases. 

RE MANUFACTURADOS

Se reemplazaran las partes defectuosas o desgastadas que haya tenido el envase, devolviendo el producto otra vez a su vida útil sin perder la identidad del envase.

Con un modelo sustentable y productos de alta calidad, JARDINERÌA PULIDO EU beneficia a la actividad comercial, a los clientes y al medio ambiente.
La remanufactura de JARDINERIÌA PULIDO EU ofrece:
• Disponibilidad inmediata.
• Garantía y calidad iguales a los del elemento nuevo.
• Menores costos de operación.

COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES

Se compra y se vende envases únicamente plásticos o metálicos que oscilan entre 5, 55 Y 250 gls respectivamente. La compra de los envases genera un proceso de reacondicionamiento para su posterior reutilización en cuanto a las industrias, los que no cumplen con la reutilizar serán molidos como plástico (Polietileno HDPE) o chatarrización y así cerrar el ciclo de vida para su posterior venta.
El envase que se encuentre en buen estado, será comercializado para el envasado de sustancias químicas industriales. Cabe resaltar que en ningún momento se comercializara para ser empleado en el almacenamiento de productos para el consumo humano, animal, ni para productos alimenticios, ni cosméticos. Es importante resaltar que informaremos a nuestros clientes los posibles usos que se le pueden dar a estos tipos de envase.

DECIDIRSE POR NUESTROS PRODUCTOS ES TODAVÍA MAS SENCILLO QUE UTILIZARLOS.

MENU