完成 FAQs - Canecas Pulido.com

Preguntas Frecuentes

Información de despacho

Que métodos de despacho están disponibles
Contamos con despacho a toda Colombia, y depende de la región y/o ciudad contamos con convenios y socios de negocios que nos prestan este servicio, aún así, propendemos porque el costo/beneficio sea el mejor para ustedes.
¿Cuanto tiempo tarda el reacondicionamiento de un IBC - ISOTANQUE de 100o lt?
El proceso en si tiene una duración de un día, sin embargo, la gran acogida de nuestro servicio hace que la cola este en una semana para la entrega final, ahora bien, si sus necesidades son recurrentes podemos establecer unos acuerdo de negocio que sea adecuados tanto para ustedes como para nosotros.
¿Hacen envíos internacionales?
Podemos despachar a cualquier parte del mundo, sin embargo, los países vecinos y hermanos hemos realizado exportaciones con opciones muy favorables para ustedes.
¿Cualquier tipo de envase industria reacondicionan?
La gran mayoría de envases industriales podemos reacondicionar y estamos muy especializados en IBC - ISOTanques, canecas tanto plásticas como metálicas y garrafas plásticas industriales.

Sobre las Ordenes y Devoluciones

He cambiado de opinión. ¿Todavía puedo cancelar el pedido?
Usted puede hacer modificaciones a su producto siempre y cuando no se halla entregado al transportista para su destino.
¿Puedo hacer seguimiento a mis pedidos?
Normalmente el despacho lo realizamos por empresas especializadas de transporte de mercancías consolidadas y no por courrier o correos normales, por esta razón solo se tiene datos de despacho de nuestras bodegas y recepción en sus instalaciones.
¿Puedo devolver un pedido?
La razón de ser son ustedes los clientes, siempre podrá retornar los productos de su pedido, usted solamente deberá suplir los costos de transporte tanto de envío como de devolución, lo único que revisamos es que los productos esten en las mismas condiciones de envío, sin preguntas y sin condiciones adicionales.
¿Cuales medios de pago tengo?
La legislación colombiana solo permite pagos con intermediación bancaria, es decir aceptamos Cheques, transferencias y giros directos.
¿Envían productos solo con remisión?
Siempre emitimos factura de acuerdo a la regulación Colombiana, ya si quiere que los productos solo sean enviados con remisión, se podrá pero siempre emitiremos la factura correspondiente.
¿Puedo utilizar mi propio sistema de transporte?
Claro que sí, usted podrá disponer de sus propios camiones para retirar los productos de nuestras bodegas, al igual que traerlas a para su reacondicionamiento. Por Favor antes pregunte la disponibilidad para entrega o retiro.
Si no encuentra su pregunta, envíeme un correo electrónico a servicioalcliente@canecaspulido.com

Sus inquietudes siempre serán bienvenidas, uno de nuestros representantes responderá en el menor tiempo posible, déjenos asesorarle directamente.

Si podemos y somos una empresa con certificación de la car, con amplia experiencia en este tipo de productos, sabemos hacerlo y sabemos proteger al planeta.

Siempre tenemos que evaluar los daños reales del envase, si hay falta de material y se puede cambiar toda la pieza seguramente tendremos el repuesto adecuado.

Permítanos conocer sus necesidades…

Si podemos reacondicionar o recuperar el envase, siempre y cuando este dentro de las corrientes aprobadas por la autoridad ambiental CAR.

Siempre tenemos que evaluar los daños reales del envase, si hay falta de material y se puede cambiar toda la pieza seguramente tendremos el repuesto adecuado.

Permítanos conocer sus necesidades…

turns, see our refund/exchange policy.

Todos los residuos se almacenan en canecas dentro de un cuarto especial, para después disponerlo con empresas que tengan Licencia Ambiental.

Si recogemos todo tipo de envases a nivel nacional con camiones propios.

Si manejamos IBCs nuevos certificados por la norma UN para el transporte de productos quimicos o la FDA para el transporte de alimentos.

Ningún envase reacondicionado sirve para envasar productos alimenticios y/o agua potable, solo sirven para envasar productos quimicos.

MENU