LLAMENOS(1)778 5359

HSEQ

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

 

Teniendo en cuenta la importancia de la preservación del medio ambiente, en JARDINERIA PULIDO EU. Hemos implementado una serie de directrices y procedimientos de GESTION AMBIENTAL enfocados hacia el cumplimiento de la norma ISO 14001:2015, la cual nos conduce al manejo integral de la compañía, bajo los criterios ambientales definidos en el marco legal colombiano.
Por lo tanto se diseña un plan de manejo ambiental, considerando las la peligrosidad de cada uno de los posibles agentes contaminantes que se generan en el proceso de reacondicionamiento y así de esta manera realizar la disposición final adecuada y cumpliendo la normatividad legal ambiental vigente en Colombia.
Con el fin de dar cumplimiento y poder cuantificar el desempeño ambiental en JARDINERIA PULIDO E.U, se ha implementado un informe de gestión ambiental y se realizan auditorías ambientales periódicas, con el fin de evidenciar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos por la compañía a nivel ambiental.





SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD


Actualmente somos una empresa creada con el objetivo de comercializar envases plasticos y metálicos usados a nivel industrial, para lo cual contamos con una infraestructura adecuada para la activad realizada en la zona Industrial Cazuca, Soacha. Nuestro portafolio de productos y servicios tiende a satisfacer y superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes a nivel nacional.
Como es nuestro compromiso garantizar nuestros productos, hemos iniciado la implementación de nuestro sistema de gestion de calidad, enfocado baja la norma ISO 9001:2015. Con el fin de avalar nuestros procesos que respalde nuestras operaciones, la calidad de los productos y servicios ofrecidos por JARDINERIA PULIDO EU.
Contamos con el apoyo de un grupo humano administrativo y operativo comprometido con alcanzar las metas establecidas.










SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL


imagen 4
El trabajo es la base y fundamento de la vida social e individual. Es la actividad por medio de la cual el hombre se relaciona con la naturaleza para satisfacer sus necesidades y desarrollarse a sí mismo.
Se establece entonces, una relación directa entre la SALUD y JARDINERIA PULIDO EU, entendida como el vínculo del individuo con la labor que desempeña y la influencia que sobre la salud acarrea dicha labor. La empresa se compromete a dar cumplimiento a las disposiciones legales vigentes tendientes a garantizar los mecanismos que aseguren una adecuada y oportuna prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales basadas en la norma OSHAS 18001:2007. Con el fin de mantener condiciones laborales que garanticen el bienestar, la salud de los trabajadores y la productividad de la empresa.









DESARROLLO SUSTENTABLE.


imagen 5El reacondicionamiento de envases industriales consiste en proteger, manipular, distribuir y gestionar los productos en cualquier fase de la cadena de reutilización, reciclaje u otras formas que pueda generar valorización en los recursos socio ambiental y económico. Por eso JARDINERIA PULIDO EU, genera sostenibilidad mediante la “Responsabilidad Ambiental” garantizando el buen uso del envase industrial.