LLAMENOS(1)778 5359

Nosotros

Jardinería Pulido EU, es creada para dar respuestas a las necesidades del envasado de sustancias quimicas, abasteciendo con una gran variedad de envases plásticos y metálicos. Las principales áreas que atendemos son para la industria química, petroquímica, minera, construcción, aseo, agroquímicos, entre otras. Con una amplia y exitosa trayectoria se ha convertido en una de las más importantes e innovadores del sector y su crecimiento se ha convertido en una empresa líder en el reacondicionamiento de los envases.
Prestando el servicio de reacondicionamiento de todo tipo de envase plástico y metálico, dándole el mejor uso y tratado que se le pueda dar. Con unos excelentes niveles de calidad de nuestros productos, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales. Jardinería Pulido EU, está conformado mediante la integración de personal capacitado generando resultados eficientes con el mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos, comprometidos con las normas establecidas para el medio ambiente, generando satisfacción de nuestros clientes y proveedores. Mantendremos compromisos medio ambientales, cumpliendo con las leyes establecidas, para lograr procesos más limpios y seguros.

MISIÓN

Comercializar envases plásticos, metálicos e IBCs reacondicionados para el envasado de productos industriales. Brindando a nuestros clientes productos de excelente calidad a un costo razonable y ambientalmente responsable.

VISIÓN

Nos vemos en el año 2018 como la compañía líder en el suministro de envases plásticos, metálicos e IBCs reacondicionados para el envasado de productos industriales. Junto con el desarrollo de nuevas técnicas operativas y apoyados con un grupo humano capacitado, comprometido con las metas de la compañía y dispuesto a solucionar las necesidades de nuestros clientes.

    HISTORIA

Nosotros Fundada en Mayo de 2002, Jardinería Pulido EU reacondiciona envases plásticos, metálicos e IBCs. Convirtiéndose en un líder en el mercado, hemos ampliado nuestras operaciones comerciales a nivel nacional, actualmente tenemos soporte técnico altamente capacitado a nuestros clientes. Nuestra infraestructura, logística y capacidad industrial, nos permite producir y recuperar los envases plásticos, metálicos e IBCs con la garantía y calidad exigidas por cada cliente.
Nuestros productos se utilizan para diversos segmentos de la industria química, petroquímica, minera, construcción, aseo, agroquímicos, entre otras. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el embalaje de calidad y la máxima flexibilidad en el servicio a nuestros clientes y proveedores, buscando siempre el equilibrio entre la actividad comercial y el medio ambiente. Desempeño que hemos logrado a través de los años garantizando el desarrollo sostenible de la empresa y su entorno, hoy en día se cumple con las expectativas de los clientes y proveedores con la calidad exigida en cada uno de ellos, presentando la mejor opción en el manejo del embalaje. Jardinería Pulido EU, se considera partidaria del mejoramiento continuo no solo del cumplimiento legal si no de avanzar cada vez más al desempeño más óptimo y eficaz del cuidado del medio ambiental a través de nuestros procesos de reacondicionamiento de envases industriales.
 

EXPERIENCIA

Con una amplia y exitosa trayectoria se ha convertido en una de las más importantes e innovadores del sector del empaque y su crecimiento se ha convertido en una empresa líder en el reciclaje de los envases.
Liderazgo que fue conquistado por la seriedad, la seguridad y la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes y proveedores, hemos trabajado con empresas multinacionales y nacionales, grandes y pequeños, donde el tratamiento es el mismo, nuestros proveedores tienen la seguridad de que están enviando sus envases con una empresa comprometida con el medio ambiente y que los residuos sean tratados y eliminados de manera segura.

         CONSTRUIR UN HISTORIAL DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, CON EL APOYO DE NUESTROS EMPLEADOS, CLIENTES Y PROVEEDORES.                     SEA PARTE DE ESTA HISTORIA DE ÉXITO.